Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 22 de septiembre de 2017

Supérate conquistó Argentina
Colombia, estelar en la II Cumbre del Deporte Argentino

Como invitada especial llegó la delegada de Coldeportes, Daniela Hernández, para mostrarles a los argentinos las bondades del programa bandera de esta institución, Supérate Intercolegiados.

Su presentación tuvo gran aceptación por parte de los asistentes a la cumbre de San Juan, en la que además se llevan a cabo actividades deportivas que congregan a cientos de argentinos que viven el deporte.

En la II Cumbre del Deporte Argentino se llevan a cabo una serie de charlas, clínicas y convenciones que se concentran, en su mayoría, en el estadio Aldo Cantoní. En él también tendrán espacio los colombianos Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, quienes cuentan con un pasado exitoso por el fútbol gaucho y compartirán su experiencia en el panel futbolístico que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre en dicho estadio.

Supérate Intercolegiados sigue llamando la atención de los países hermanos por su gran cobertura, pues atiende casi cuatro millones de niños en todo el territorio nacional. Además, siendo un programa de integración social, aporta en un gran porcentaje al deporte de alto rendimiento, lo que ha propiciado que la base deportiva del país participe activamente de sus campeonatos en un nivel de competencia destacado.

Prensa Supérate Intercolegiados

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.036 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]