Coldeportes



barra
a a a a

lunes, 13 de enero de 2014

Sistema de Control Interno

LOS MECANISMOS DE CONTROL INTERNOS Y EXTERNOS DE COLDEPORTES


Oficina de Control Interno


Evalúa el estado del Sistema de Control Interno de Coldeportes, a través de la realización de auditorías y seguimientos a los diferentes procesos, dependencias, proyectos y contratos de la entidad, analizando sus resultados y generando recomendaciones que contribuyan con su mejoramiento continuo y con el fortalecimiento del autocontrol, como fin esencial del Sistema. Adicionalmente, dar cumplimiento a la atención de los requerimientos que por norma le han sido establecidos a las Oficinas de Control Interno, por parte de diversos organismos rectores.


Correo electrónico: ControlInterno@coldeportes.gov.co


Oficina de Control Disciplinario interno


Es la responsable de adelantar el proceso disciplinario interno dentro de las políticas de calidad que apunten a la consolidación de un ambiente de contenido ético institucional, de formación de valores, responsabilidad y vocación de servicio y de evitar que los servidores públicos de Coldeportes incurran en conductas que constituyan faltas disciplinarias o irregularidades, con el fin de garantizar el cumplimiento de los fines del Estado.


Correo electrónico: ocid@coldeportes.gov.co


Peticiones, Solicitudes, Quejas o Reclamos


Si desea realizar una solicitud de información, queja o reclamo referente a los servidores públicos o a los servicios que ofrece Coldeportes, por favor diligencie:


Registro de Peticiones, Solicitudes, Quejas o Reclamos


Atención a la Ciudadanía


Comisión Legal de Cuentas


Su función constitucional y legal es la aprobación o no de los resultados del balance general y del estado de pérdidas y ganancias de los estados financieros de la Nación.


•Tel. Comisión: 3824036 / 3824032


•Fax: 3824031


•Tel. Auditoria: 3825301 / 3825363


•Fax: 3825302


•Bogotá D.C. Edificio Nuevo del Congreso - Carrera 7 No. 8-68


•E-mail Comisión: comision.legal@camara.gov.co


•E-mail Auditoria: auditoria.interna@camara.gov.co


Contraloría General de la República


Ejerce  el control y la vigilancia de la gestión fiscal con enfoque preventivo en el marco de la Constitución y la Ley, para garantizar el buen manejo de los recursos públicos, en la búsqueda de la eficiencia y la eficacia de la gestión pública, con participación de la ciudadanía, para el logro de los fines del Estado.


Web:   http://www.contraloriagen.gov.co/


Contactos:  ciudadano@contraloria.gov.co


Denuncias: http://www.contraloria.gov.co/web/guest/participacion-ciudadana-denuncias


Dirección: Carrera 9 No 12C -10 - Bogotá – Colombia


Teléfono:  (57) 1 - 647 7000 Bogotá


Procuraduría General de la Nación


Ejerce, de acuerdo a lo establecido en el artículo 277 de la Constitución Política de Colombia de 1991, el control disciplinario del servidor público, adelantando las investigaciones y sancionando a los funcionarios que incurran en faltas disciplinarias en el desempeño de sus funciones. De igual manera adelanta las investigaciones cuando se presenten irregularidades en el manejo del patrimonio público.


Comunique irregularidades a: http://www.procuraduria.gov.co/


Enlace directo atención al ciudadano: http://www.procuraduria.gov.co/portal/Solicitudes_y_Denuncias.page

[Ver en formato amigable para la impresora]

Noticias

En la puerta de oro de Colombia concluyó la correría de la directora de Coldeportes por la Costa Caribe
abril 29.17 / 11:18
En la puerta de oro de Colombia concluyó la correría de la directora de Coldeportes por la Costa Caribe.
Santa Marta presentó un avance significativo en organización de Juegos Bolivarianos 2017
abril 28.17 / 11:33
Contagiar a todo Colombia de la alegría, la unión y el orgullo que despiertan los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, los primeros juegos del inicio del proceso de paz, fue la invitación hecha por la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, durante la jornada de trabajo en la ciudad anfitriona de las justas que darán inicio al ciclo olímpico de los atletas de la región, en su camino a Tokio 2020.
abril 27.17 / 11:28
Liderada por el gobierno nacional a través de Coldeportes, la cita de cada cuatro años se ha entendido entre los colombianos, como un encuentro en el que se proyecta el posicionamiento de la nación en la alta competencia, se afianza el talento y la reserva deportiva y se preparan los atletas para el ciclo olímpico.
barra verde
[Página generada en: 2.643 segundos] [Querys Ejecutados:295] [Querys Cacheados:0]