Coldeportes



barra
a a a a

martes, 31 de diciembre de 2013

Control y Rendición de Cuentas

La oficina de control interno realiza las auditorías internas enfocadas a la gestión y a los procedimientos de calidad, el seguimiento  a los planes de mejoramiento encontrados por la Contraloría General.

La entidad presenta la cuenta consolidada a la Contraloria General de la República  semestral y anual para su respectivo análisis fiscal.

La Oficina de inspección vigilancia y control,  en el control externo dan respuesta a las tutelas, derechos de petición sobre el tema Deporte.

En atención al ciudadano atienden inquietudes, quejas y reclamos de los ciudadanos  En el sistema PQR como también seguimiento a lo que hace la oficina de inspección y vigilancia

La procuraduría ejerce control disciplinario sobre los funcionarios, cuando se presentan denuncias a cada uno de los funcionarios de la Entidad. 

Mecanismos de Evaluación de la Gestión. En el Orden Interno, la Oficina de Control Interno hacen seguimiento y control sobre los planes de acción de la entidad,  dejando plasmados en los informes correspondientes las recomendaciones a seguir para avanzar en el mejoramiento continuo. En el orden externo, la Contraloría General de la República por medio de comisiones de auditoría hace las verificaciones pertinentes y hace sus recomendaciones, las cuales son compiladas en un Plan de Mejoramiento Institucional.

Para denuncias puede acceder a los siguientes sitios:


Contraloría General de la República


Procuraduría General de la Nación


En Coldeportes: Denunicas, Quejas y Reclamos Oficina de Control Interno contacto ; Norma Lucia Avila Quintero Jefe Control Interno navilaq@coldeportes.gov.co 057-1 4377030 Ext.1080 - 1009

[Ver en formato amigable para la impresora]

Noticias

En la puerta de oro de Colombia concluyó la correría de la directora de Coldeportes por la Costa Caribe
abril 29.17 / 11:18
En la puerta de oro de Colombia concluyó la correría de la directora de Coldeportes por la Costa Caribe.
Santa Marta presentó un avance significativo en organización de Juegos Bolivarianos 2017
abril 28.17 / 11:33
Contagiar a todo Colombia de la alegría, la unión y el orgullo que despiertan los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, los primeros juegos del inicio del proceso de paz, fue la invitación hecha por la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, durante la jornada de trabajo en la ciudad anfitriona de las justas que darán inicio al ciclo olímpico de los atletas de la región, en su camino a Tokio 2020.
abril 27.17 / 11:28
Liderada por el gobierno nacional a través de Coldeportes, la cita de cada cuatro años se ha entendido entre los colombianos, como un encuentro en el que se proyecta el posicionamiento de la nación en la alta competencia, se afianza el talento y la reserva deportiva y se preparan los atletas para el ciclo olímpico.
barra verde
[Página generada en: 1.858 segundos] [Querys Ejecutados:263] [Querys Cacheados:0]