Coldeportes



barra
a a a a

lunes, 23 de diciembre de 2013

Quiénes Somos
Coldeportes - Quiénes Somos
Conózcanos

El Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre – COLDEPORTES tiene como objetivo, dentro del marco de sus competencias y de la ley, formular, adoptar, dirigir, coordinar y ejecutar la política pública, planes, programas y proyectos en materia el deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la actividad física, para promover el bienestar, la calidad de vida, así como contribuir a la salud pública, a la educación, a la cultura, a la cohesión social, a la conciencia nacional y a las relaciones internacionales, a través de la participación de los actores públicos y privados.

COLDEPORTES cuenta con una sede en Bogotá, ubicada en la Av. 68 No. 55-65 con instalaciones adecuadas para el desarrollo de sus actividades. Tiene una planta globalizada de 180 funcionarios que están comprometidos con la calidad y el servicio al cliente a través de una comunicación permanente y eficaz.

Portafolio de Servicios de Coldeportes (PDF)

[Ver en formato amigable para la impresora]

Noticias

En la puerta de oro de Colombia concluyó la correría de la directora de Coldeportes por la Costa Caribe
abril 29.17 / 11:18
En la puerta de oro de Colombia concluyó la correría de la directora de Coldeportes por la Costa Caribe.
Santa Marta presentó un avance significativo en organización de Juegos Bolivarianos 2017
abril 28.17 / 11:33
Contagiar a todo Colombia de la alegría, la unión y el orgullo que despiertan los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, los primeros juegos del inicio del proceso de paz, fue la invitación hecha por la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, durante la jornada de trabajo en la ciudad anfitriona de las justas que darán inicio al ciclo olímpico de los atletas de la región, en su camino a Tokio 2020.
abril 27.17 / 11:28
Liderada por el gobierno nacional a través de Coldeportes, la cita de cada cuatro años se ha entendido entre los colombianos, como un encuentro en el que se proyecta el posicionamiento de la nación en la alta competencia, se afianza el talento y la reserva deportiva y se preparan los atletas para el ciclo olímpico.
barra verde
[Página generada en: 1.821 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]