Coldeportes



barra
a a a a

martes, 31 de diciembre de 2013

Oficina Control Interno
Coldeportes - Oficina de Control Interno

Lizarazo Barbosa James Jilbert, Jefe Oficina Control Interno

James Jilbert es Administrador de Empresas  de la Universidad de Militar nueva Granada, Especialista en Administración Hospitalaria de la  Escuela de Administración de Negocios EAN, especialista de Control Interno y en Gerencia de Calidad de la Universidad de Mililar Nueva Granada, así como un Master en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia.

Se ha desempeñado como Jefe de Control Interno en el Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE, profesional especializado grado 03 en la Auditoria General de la Republica, Gerente General de la Clínica de ojos LTDA. y Profesional Universitario del Hospital militar Central, Con más de 23 años de experiencia laboral profesional con 5 años como jefe de control interno,  hoy tiene a su cargo los procesos de Evaluación y Seguimiento a la Gestión de Coldeportes.

Funciones Generales

Evaluar y realizar seguimiento a la gestión de la entidad de manera independiente y objetiva, contribuyendo así al mejoramiento continuo del sistema de control interno.

Contacto:
jlizarazo@coldeportes.gov.co

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.157 segundos] [Querys Ejecutados:310] [Querys Cacheados:0]