Coldeportes

barra
a a a a

jueves, 23 de marzo de 2017

Amazonas recibe las capacitaciones de Coldeportes
La programación comienza este jueves 23 de febrero

Trabajar de manera conjunta permite socializar aportes y construir conocimiento. A eso le apunta Coldeportes con las visitas que desde el año pasado se realizan a cada uno de los 32 departamentos del país.

En esta ocasión el turno es para Leticia, en Amazonas, adonde llegaron desde este jueves 23 de febrero profesionales del Departamento Administrativo en diversas áreas. El objetivo, fortalecer y ampliar el horizonte institucional en las diferentes regiones y así promover el sector mediante capacitaciones teóricas y prácticas.

“Con este gran proyecto que la directora Clara Luz Roldán le ha encomendado a la Dirección de Fomento y Desarrollo esperamos seguir realizando un ejercicio muy positivo que ya se ha hecho en cuatro regiones del país como Chocó, Valle, Cesar y Caquetá”, explicó Danis Rentería, Director de Fomento y Desarrollo de Coldeportes. (Escuchar audio)
  

La agenda, que se desarrollará hasta el próximo domingo 26, contará con capacitaciones en actividad física, deporte social comunitario, recreación, deporte escolar, infraestructura, planeación, talento y reserva deportiva e inspección, vigilancia y control.

Según Rentería, la acogida en las regiones en las que ya se ha ejecutado la iniciativa ha sido muy positiva, tanto que se ha registrado un promedio de asistencia de aproximadamente mil personas. “Esperamos que quienes estén vinculados al sector en el departamento de Amazonas nos puedan acompañar en esta actividad que Coldeportes va a realizar con un equipo de profesionales muy calificados. Es de gran relevancia realizar estas visitas porque se reconfirma la presencia del Estado en estas zonas y se abre un espacio para transmitir conocimiento”.

Coldeportes en las regiones, por el desarrollo humano y la convivencia en paz, como se denomina el proyecto, seguirá su periplo por el territorio colombiano el próximo mes en San José del Guaviare y continuará en Nariño, Putumayo, Norte de Santander, entre otros departamentos. La programación se tiene prevista hasta el mes de noviembre.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.166 segundos] [Querys Ejecutados:307] [Querys Cacheados:0]