Coldeportes



barra
a a a a

jueves, 04 de octubre de 2007

Chat
Coldeportes en línea: Chat institucional

El Chat institucional del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad y el Aprovechamiento del Tiempo Libre -COLDEPORTES-, es una herramienta de interacción virtual, que brinda la posibilidad a los ciudadanos de lograr un contacto en línea a través de internet, facilitando la posibilidad de presentar consultas de orden general y de recibir una respuesta de manera inmediata.

Chat Horario de atención: Lun - Vie 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
 SI, ACEPTO LAS NORMAS. INGRESAR AL CHAT
PROTOCOLO DE USO: CHAT INSTITUCIONAL COLDEPORTES
CHAT INSTITUCIONAL COLDEPORTES
El Chat institucional del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre –COLDEPORTES-, es una herramienta de interacción virtual, que brinda la posibilidad a los ciudadanos de lograr un contacto en línea a través de internet, facilitando la posibilidad de presentar consultas de orden general y de recibir una respuesta de manera inmediata.
DISPONIBILIDAD DEL CHAT
El servicio del Chat institucional de Coldeportes está habilitado en el siguiente horario:

RESPONSABLES
La Atención de los Ciudadanos y el seguimiento a las consultas registradas en el servicio del Chat institucional de Coldeportes, es responsabilidad del Grupo Interno de Trabajo de Atención al Ciudadano adscrito a la Secretaría General. 
En el horario que el Servicio del Chat Institucional se encuentre habilitado, un funcionario del Grupo Interno de Trabajo de Atención al Ciudadano está atento a resolver las solicitudes registradas por este medio.
Para este servicio también brindan su apoyo el G.I.T. de TIC y el G.I.T. de Comunicaciones.
NORMAS DE BUEN USO DEL CHAT INSTITUCIONAL
DERECHOS DE LOS CIUDADANOS
a.      El Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre – COLDEPORTES-, garantizará el derecho al acceso de la información pública.
b.      Los ciudadanos podrán realizar sus consultas y resolver sus inquietudes, siempre amparados en los términos y normatividad legal vigente.
DEBERES DE LOS CIUDADANOS
a.      Los usuarios del servicio del Chat Institucional de Coldeportes, se comprometen a mantener siempre un lenguaje respetuoso y a no vulnerar la dignidad humana de ninguno de los participantes en las salas del chat.
b.      No se podrán publicar mensajes comerciales.
c.       No se podrá realizar publicaciones repetidas y fuera de los objetivos del servicio del Chat Institucional de Coldeportes, que afecten la calidad del servicio.
d.      Evitar dar información sobre datos personales a las personas que ha conocido en el chat.
e.      El usuario deberá notificar sobre irregularidades que se puedan estar presentado en el servicio de Chat Institucional.
RESPONSABILIDADES DE COLDEPORTES

  1. Brindar el servicio dentro los horarios establecidos e informar sobre cualquier tipo de inconveniente que pueda impedir el cumplimiento.

  2. Verificar el estado de los equipos, acceso a internet y funcionamiento del Chat antes de cada jornada.

  3. Tener a la mano el material institucional de apoyo para brindar las respuestas dentro del menor tiempo posible.

  4. Responder las preguntas por orden de entrada al servicio del Chat Institucional. 

  5. En el caso de no poder brindar una respuesta adecuada a los ciudadanos de manera inmediata, se solicitarán los datos de contacto de la persona para enviar dentro de los términos de ley la respuesta a su requerimiento.


CONDICIONES ESPECIALES
El Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre – COLDEPORTES-, no se hace responsable de posibles daños que se puedan generar por el uso del servicio de Chat Institucional.
El Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre – COLDEPORTES-, se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las normas del Chat, que afecte la dignidad de la personas o de la legislación vigente.
El Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre – COLDEPORTES-, se reserva el derecho de terminar o suspender el acceso de los usuarios que infrinjan las normas de uso del chat o de cualquier disposición legal relacionada con el uso del Servicio del Chat Institucional. 
ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN
Con el fin de lograr posesionar el Chat Institucional como un canal de atención que facilite y proporcione información en línea de manera eficiente, Coldeportes estableció espacios de interacción especializados denominados Chats Temáticos. El objetivo de estos espacios es  socializar los temas que tienen mayor frecuencia de consulta por parte de los ciudadanos a través  de los diferentes canales de atención dispuestos por la Entidad.
Chats Temáticos
Las jornadas de los Chat temáticos, son espacios de interacción en línea en donde se abordan los temas de mayor consulta en Coldeportes. Las jornadas son lideradas por los responsables de los procesos asociados a cada tema y permiten brindar respuestas especializadas en línea a los usuarios.
Las temáticas de los Chats se actualizan y publican semestralmente, con el fin de ofrecer siempre un contenido ajustado a las necesidades de información de los ciudadanos.
 SI, ACEPTO LAS NORMAS. INGRESAR AL CHAT
[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.428 segundos] [Querys Ejecutados:276] [Querys Cacheados:0]