Coldeportes

barra
a a a a

lunes, 08 de julio de 2019

El disco volador colombiano ya trasciende fronteras
Director de Coldeportes entregó el pabellón nacional al equipo nacional que competirá del 13 al 20 de julio en Heidelberg, Alemania

Como un hecho que quedará enmarcado en la historia, se entregó el pabellón nacional a la primera delegación federada de disco volador que participará por Colombia en el Mundial WFDF 2019 World Under 24 Ultimate Championships.

El camino al reconocimiento no ha sido fácil, pero el grupo de 73 atletas que representará al país en el evento internacional, ha logrado lo que muchos soñaron años atrás: recibir de manera oficial la bandera nacional que representa el compromiso de llevar a cuestas una nación.

Ernesto Lucena Barrero, director de Coldeportes, fue el encargado de liderar la ceremonia, realizada en las instalaciones de la sede administrativa de la entidad. “Ustedes como delegación son talento, disciplina, perseverancia y mucho empuje al luchar por este deporte y darlo a conocer”, agregó el máximo dirigente deportivo de Colombia.

El abanderado, escogido por su desempeño deportivo, fue Santiago Hernández, quien en el encuentro recalcó la importancia de la entrega de bandera. “Es muy emocionante poder recibir la bandera. Lo soñé hace unos años y ahora es una realidad. Gracias por darle valor a este grupo de atletas”, dijo el deportista.

A manera de reconocimiento, el director de Coldeportes recibió de manos de María Fernanda Uribe y Jhon Quiroga la camiseta oficial de la delegación, firmada por los atletas que viajarán en próximos días a Alemania.

PRENSA COLDEPORTES

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.132 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]