Coldeportes

barra
a a a a

martes, 11 de junio de 2019

Victoria de Fuerzas Armadas en voleibol sentado
El evento otorga clasificación a los Juegos Paranacionales Bolívar 2019

Esfuerzo y sacrificio, son dos de los múltiples valores de los cuales están hechos los 67 atletas participantes en el tercer y último evento nacional clasificatorio a los próximos Juegos Paranacionales Bolívar 2019, realizado entre el 7 y el 11 de junio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.

El campeonato contó con la participación de seis conjuntos: Fuerzas armadas, Cauca, Bolívar, Córdoba, Bogotá y  Antioquia quienes se enfrentaron buscando sumar puntos para participar en el mayor evento multideportivo del año a realizarse en Bolívar en diciembre de 2019.

El primer lugar lo obtuvo el sexteto de Fuerzas Armadas, quienes recibieron de la mano del director de Coldeportes, Ernesto Lucena Barrero, la medalla dorada y la copa de campeones. El segundo lugar lo obtuvo Antioquia, seguido de Córdoba.

El dirigente también otorgó, en compañía del director técnico de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo, Miguel Acevedo Rico, el reconocimiento a las habilidades de Atanasio Orrego López de la delegación de Antioquia, como mejor líbero, a Jhon Fredy Báez de Fuerzas Armadas como mejor bloqueo, Diego Gómez Carvajal de Antioquia como mejor pasador, Edgar Sandoval de  Fuerzas Armadas como mejor servicio y Javier Perdomo de Bogotá como mejor atacante.

El próximo encuentro de las mejores delegaciones nacionales de voleibol sentado será el 2 de diciembre, cuando la disciplina inaugure su participación en los Juegos Paranacionales Bolívar 2019.

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.128 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]