Coldeportes

barra
a a a a

martes, 11 de junio de 2019

La planeación, garantía para el éxito de los proyectos de cofinanciación en el deporte
Trabajar en la construcción del capital intelectual con los grupos de interés, uno de los principales propósitos de Coldeportes

Este martes, 11 de junio, el equipo de profesionales liderado por la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Mónica Monsalvo, realizó una capacitación en la ciudad de Cali, con miembros y representantes de seis federaciones deportivas nacionales, con sede en la ciudad.

El propósito del encuentro fue socializar la metodología que brinda herramientas para la formulación de proyectos en articulación con las metas e indicadores que para el sector están contemplados en el Plan Nacional de Desarrollo, la hoja de ruta que establece los objetivos del Gobierno Nacional. 

El conocimiento sobre esta metodología para la firma de convenios con fines de cofinanciación con Coldeportes, garantizará la transparencia en el manejo del presupuesto y permitirá evaluar, de manera oportuna, los resultados y el impacto de las actividades programadas tanto en el calendario único, como en el de eventos especiales. 

Durante la capacitación, se socializó la importancia del tema de la gestión y responsabilidad ambiental, aspecto que se incluye también en la planeación de proyectos para la realización de los eventos deportivos. 

La primera sesión de este ciclo de capacitaciones se cumplió en Bogotá y en próximos días el equipo de trabajo llegará hasta Medellín.

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.894 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]