Coldeportes

barra
a a a a

martes, 14 de mayo de 2019

Coldeportes supervisa convenios de infraestructura en el Valle del Cauca
El subdirector de la entidad, Martín Eduardo Gómez, lideró la reunión con la gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro

Este martes, el subdirector de Coldeportes, Martín Eduardo Gómez Aguilera, junto con la secretaria general, Claudia Marcela Chávez Sanmiguel, y los profesionales de la entidad, se reunieron con la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, para hacer una revisión detallada de los 45 convenios de infraestructura deportiva que se adelantan en el departamento.

"A la fecha existen algunos que se encuentran suspendidos, otros en ejecución y unos pocos se les declaró incumplimiento. Estamos aquí, pues nuestro compromiso es encontrar el camino para que estas obras se finalicen y los vallecaucanos tengan nuevos espacios para la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre", indicó Gómez Aguilera. 

Durante la reunión se definió una estrategia para solucionar temas relacionados con el cumplimiento de ejecución de obras por parte de los contratistas, y evitar que se generen inconvenientes con los tiempos de la interventoría, pues de no cumplirse con las acciones planteadas, se pueden presentar obras desfinanciadas.  

Cada una de las partes adquirió un compromiso durante la reunión. La gobernación hará un seguimiento a cada una de las obras,mientras Coldeportes reafirma el apoyo a los procesos necesarios para dar cumplimiento total a la ejecución de las obras, al finalizar el 2019.

El Departamento Administrativo del Deporte aportó más de 373 millones de pesos para la adición de tiempos a las interventorías y así asegurarle a Colombia que se ejecutarán las obras y se entregarán espacios dignos para la práctica deportiva y el aprovechamiento del tiempo libre.
[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.753 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]