Mindeporte

barra
a a a a

sábado, 11 de mayo de 2019

Ríosucio, Carmen del Darién y Bojayá se suman al programa Colombia Tierra de Atletas

Después de visitar Acandí y Unguía la comisión de Coldeportes recorrió los municipios de Ríosucio, Carmen del Darién y Bojayá para conocer de primera mano las necesidades deportivas de la región.

El pasado viernes 10 de mayo la tercera parada del recorrido fue en Ríosucio, municipio ubicado en la zona de Urabá, en el departamento de Chocó, Jeison Quesada, secretario municipal de deportes fue el encargado de atender la comisión del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre y de dar a conocer los desafíos que tiene el municipio en temas deportivos.

La cuarta jornada del recorrido por Chocó tuvo lugar en Carmen del Darién, allí los profesionales de la Entidad fueron recibidos por Jackson Córdova, director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte y los líderes comunitarios, en la cabecera urbana del municipio.

Tras hacer un reconocimiento a los escenarios locales se dio un espacio para escuchar las necesidades deportivas de la población y dar a conocer el programa #ColombiaTierradeAtletas que tiene como objetivo para el 2019 la Misión Pacífico.

Este sábado 11 de mayo finalizó el recorrido en el municipio de Bojayá. En su visita la comisión de Coldeportes, que partió el pasado miércoles 08 de mayo, se reunió con Jefferson Machado, director de la unidad de cultura y deportes, quien agradeció a la nueva administración y señaló “esta visita es histórica para el municipio, pues nunca antes habíamos tenido la presencia de Coldeportes”.
[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.056 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]