Mindeporte

barra
a a a a

viernes, 10 de mayo de 2019

Coldeportes, presente en lanzamiento del proyecto en Gran Pescaito

Ernesto Lucena Barrero y Martín Eduardo Gómez Aguilera, director y subdirector de Coldeportes, respectivamente, asistieron este viernes 10 de mayo al lanzamiento del proyecto en Gran Pescaito, en la ciudad de Santa Marta.

El proyecto, liderado por el cantante Carlos Vives, y que cuenta con el apoyo del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, busca generar espacios de equidad, legalidad y emprendimiento en la capital del Magdalena.
 
La iniciativa se divide en siete factores: Salud, Economía, Educación, Política y Organización comunitaria; Energía y saneamiento básico, Vivienda ambiente y espacio público; Familia y Niñez; y Cultura y Deporte.
 
La entidad rectora del deporte nacional está apoyando el proyecto con la cofinanciación y revisión técnica de los espacios deportivos, con los que contará Gran Pescaito.
 
Gran Pescaito es la unión de los barrios del norte de la ciudad: San Martín, Villa Tabla, Norte, Olaya Herrera, Pradito, 20 de julio, Obrero, San Fernando y por supuesto, Pescaito.

Prensa Coldeprotes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.741 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]