Coldeportes

barra
a a a a

viernes, 12 de abril de 2019

Coldeportes, presente en el Seminario Nacional del Deporte
Director de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo representó a la entidad en el evento académico que terminó este viernes en Bucaramanga

La capacitación es un aspecto fundamental en la gestión del director de Coldeportes, Ernesto Lucena, por lo que el apoyo de la entidad a cualquier iniciativa de esta índole es irrestricto. Muestra de ello fue la participación en el Seminario Nacional del Deporte, organizado de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Colombia, que concluyó este viernes en Bucaramanga.

Miguel Acevedo Rico, director de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo del Departamento Administrativo, fue el encargado de clausurarlo como ponente, en el cierre de la segunda jornada, con su presentación sobre la política pública del deporte. 

El directivo abrió su intervención con un conversatorio sobre el contexto deportivo del país, además de exponer los propósitos de los programas y los proyectos que Coldeportes promueve para el alto rendimiento.

También puso en conocimiento del público asistente, la esencia y los detalles del programa ‘Colombia, tierra de atletas’, además de recalcar el apoyo que la entidad les brinda a los dos Comités Nacionales, Olímpico y Paralímpico, las federaciones, el respaldo a la organización de juegos y eventos deportivos en el país, además del aporte a la estrategia Tokio 2020, Talento y Reserva Deportiva y la Liga Universitaria.

El seminario sirvió de antesala a los decimosextos Juegos Nacionales ACORD, que se realizarán hasta el próximo jueves en la capital santandereana, y cuyo acto de inauguración de este sábado estará liderado por el director de Posicionamiento y Liderazgo.
 
Miguel Acevedo acompañará a los periodistas de todo el país en el primer día de competencias, para invitarlos a que hagan del juego limpio, un factor común de las justas.
[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.177 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]