Coldeportes

barra
a a a a

miércoles, 10 de abril de 2019

La motonáutica colombiana ya trabaja en el mañana
La federación colombiana de este deporte organizó las válidas de la categoría Futuro

Aunque cuenta con deportistas ya consolidados que compiten a nivel internacional, la Federación Colombiana de Motonautica empieza a promover esta disciplina desde la base, para buscar un mejor y sólido desarrollo.

Y en ese propósito, organizó el pasado fin de semana en el embalse de Tominé, Guatavita, en Cundinamarca,  la primera válida nacional de la categoría Futuro, en sus ramas de moto acuática y botes inflables.

Un punto de partida definitivo para impulsar a los futuros deportistas de la motonautica en Colombia, del cual fue testigo el presidente de la federación, Víctor Domínguez, quien fue el encargado de alzar la bandera tricolor para que empezaran formalmente las competencias.  

“Estoy muy agradecido con Maribel Parrado y Esperanza Basallo, madres y líderes de la categoría futuro. Para nosotros han sido un apoyo indispensable en su organización, algo fundamental para desarrollar la base de este deporte en el país”, destacó Domínguez.

De igual manera, destacó la vinculación de la empresa privada en el evento, que también resulta determinante en el proceso. Los Coches Powersport Seadoo Colombia y Colman S.A.S  son los patrocinadores oficiales de la categoría Futuro.

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.973 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]