Coldeportes

barra
a a a a

viernes, 15 de marzo de 2019

Oro para Colombia en el Campeonato Mundial de Paracycling
A la fecha la delegación suma tres medallas

Las notas del himno nacional sonaron en tierras holandesas gracias a la primera medalla de oro en el Campeonato Mundial de Paracycling, en el segundo día de competencia.

Oro para Colombia en el Campeonato Mundial de Paracycling Foto: Cortesía José Chepe Castro, entrenador de la Selección Colombiana de Paracycling
[+] Ampliar Imagen
Alejandro Perea se colgó el máximo reconocimiento deportivo en el mundial de su disciplina, en la mañana de este viernes 15 de marzo, en la prueba del kilómetro contrarreloj categoría C2.

El tiempo del colombiano fue de 1 m 12 s 838 ms, seguido de cerca del australiano Allan Gordon con 1 m 12 s 873 ms y del canadiense Chernove Tristen con 1 m 13 s 534 ms. “Acabo de coronarme campeón del mundo por segundo año consecutivo, para mí esto es un honor muy grande”, fueron sus palabras luego de colgarse la medalla en el acto protocolario. Escuchar audio

Coldeportes, como ente rector del deporte y entidad encargada de velar por el desarrollo deportivo del país, apoya la participación de los atletas con 60 millones 980 mil pesos con los cuales se aseguran los transportes aéreos y terrestres, el alojamiento, la alimentación, la implementación deportiva e inscripciones de la delegación.

Las pruebas continuarán mañana con la participación del medallista olímpico en Rio 2016, Diego Dueñas en la categoría C4 persecución individual.  


Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.981 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]