Coldeportes

barra
a a a a

jueves, 14 de marzo de 2019

Inicio con pódium en Campeonato Mundial de Paracycling
La delegación nacional está compuesta por nueve atletas

El país deportivo celebra gracias a la victoria lograda por Carolina Munevar y Alejandro Perea en tierras holandesas al lograr medalla de plata y bronce en el primer día de competencia del evento mundial.

Inicio con podium en Campeonato Mundial de Paracycling Foto cortesía del entrenador nacional de paracycling, José Chepe Castro
[+] Ampliar Imagen
La selección nacional de paracycling inició con triunfo el campeonato mundial de la disciplina que, desde hoy y hasta el 17 de marzo, se realiza en Apeldoorn, Holanda con la participación de 252 atletas de 36 países.

La primera medalla para para Colombia llegó de la mano de Carolina Munevar quien ocupó el segundo lugar en la persecución individual categoría C2 con un tiempo de 4 m 15 s, precedida por la representante china Sini Zeng. De este modo Munevar, mejoró su registro personal y el lugar en el podio, pues en la edición anterior ocupó el tercer lugar.

La rama masculina no se quedó atrás, Alejandro Perea se colgó la medalla de bronce con un tiempo de 3 m 39 s, sumando así la segunda medalla para la delegación conformada por Diego Dueñas, Esneider Muñoz, Leidi Ramírez, Joseph Robinson, Esteban Rua, Nelson Serna, y  Carlos Vargas bajo la dirección del entrenador José “Chepe” Castro.

Las jornadas de competencia continuarán mañana con las pruebas de persecución individual, contrarreloj y ómnium es sus diferentes categorías.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.984 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]