Coldeportes

barra
a a a a

sábado, 02 de febrero de 2019

El taller Construyendo País, un espacio de articulación ciudadana
Manizales albergó el encuentro número 21

La presencia del presidente Iván Duque y su equipo de gobierno en la ciudad de Manizales, entre ellos el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, permitió entablar un diálogo directo entre funcionarios de las entidades y la comunidad, que participó de manera activa.

La edición número 21 del Taller Construyendo País logró su principal objetivo: escuchar las necesidades de la sociedad caldense en diferentes frentes. El deportivo, como es habitual, fue protagonista antes y durante la iniciativa que recorre las regiones de Colombia. 
 
Desde el jueves 31 de enero y hasta el sábado 2 de febrero, la comunicación entre Coldeportes y la comunidad fue de doble vía. En las mesas previas al Taller, los funcionarios de la entidad dieron respuesta a las inquietudes de los alcaldes de Pácora, Samaná, La Merced, Supía, Manzanares y Manizales. Adicionalmente, un total de 22 personas se acercaron para socializar peticiones que fueron recibidas para su respectivo trámite. 
 
Cabe resaltar que hasta el momento más de 50 mil colombianos han participado en los talleres, de los cuales 10 mil han hecho parte de las mesas.
 
Durante su intervención, el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, resaltó el más reciente logro del deporte nacional, el triunfo de Colombia en la serie de Copa Davis frente a Suecia, que le permitió al país, por primera vez en la historia, acceder a la fase final del Grupo Mundial de la competición. Agregó que la Selección Colombia derrotó 5-4 a Nicaragua en la semifinal del Pre-Panamericano de Béisbol en Brasil, y disputará este sábado el partido por el título ante la novena de República Dominicana.
 
También resaltó las obras de infraestructura que se inaugurarán próximamente, entre ellas la cancha de fútbol del barrio Baja Suiza, que contó con una inversión del Departamento Administrativo de  2.234 millones de pesos. “Somos el gobierno del deporte, Colombia, tierra de atletas”, puntualizó.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.996 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]