Coldeportes

barra
a a a a

martes, 22 de enero de 2019

Los Juegos Paranacionales Bolívar 2019 tienen nueva directora
Será la quinta edición del evento multideportivo del sector

Con miras a continuar con los procesos requeridos para la realización de los V Juegos Paranacionales Bolívar 2019, Coldeportes, como máximo ente rector del deporte en Colombia, nombró, a partir del 17 de enero de 2019, a la nueva directora técnica del evento multideportivo.

Hacer los mejores Juegos Nacionales y Paranacionales es la premisa de Coldeportes de cara a la realización del evento multideportivo más importante del país. Así mismo trabaja por consolidar los procesos adelantados y dar continuidad a los mismos.             
 
En respuesta de ello, el pasado jueves 17 de enero del año en curso se nombró mediante Resolución No. 0076 a Angela María Holguín Arango como la nueva directora técnica de los Juegos Paranacionales.          
 
Holguín se desempeña actualmente como la coordinadora del Grupo de Trabajo de Rendimiento Paralímpico de la Dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de Coldeportes. Este grupo gestiona el apoyo a los organismos pertenecientes al sector como lo son las federaciones deportivas nacionales y el Comité Paralímpico Colombiano, lo que asegura el conocimiento del sector por parte de la funcionaria.        
 
Con este nombramiento se asegura el desarrollo de los Juegos Paranacionales y se espera cumplir con los requerimientos técnicos que exige la realización del mejor espectáculo deportivo para el sector, en el marco del Bicentenario.  
 
Resolución: Descargue aquí

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.969 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]