Coldeportes

barra
a a a a

sábado, 01 de diciembre de 2018

Córdoba el nuevo campeón de béisbol en la Final Nacional de Supérate Intercolegiados

El equipo de béisbol juvenil masculino de la I.E. Julio C. Miranda de San Antero, Córdoba, se llevó la medalla de oro para su departamento.

La última jornada se realizó en el Country Club Sabanilla de Barranquilla, donde el equipo cordobés ganó, tres carreras a cero, frente a la I.E. Santa Rosa de Lima de Medellín, obteniendo esta última la medalla de plata.
 
El tercer lugar fue para la I.E. Técnica Agroindustrial de Malagana - Mahates, Bolívar, después de enfrentarse con la I. E. José David Montenegro Recuero de Repelón, Atlántico. 
 
Campeones en tenis de mesa
 
En la jornada de esta mañana de tenis de mesa se conocieron los nombres, en distintas categorías, de los campeones en esta disciplina deportiva.
 
En el Parque Distrital de Raquetas de La Arenosa, Juan Sebastián Méndez y Laura Sofía Varela, de la delegación de Cundinamarca, subieron a los más alto del podio, en la prueba dobles mixta avanzados de la categoría prejuvenil, dejando al dúo valluno con la medalla de plata.
 
En la misma prueba pero en la categoría juvenil, la cual se disputó en el Coliseo Sugar Baby, los ganadores fueron Alex Federico Otalvaro y Marta Yolanda Casas de Antioquia.
 
La Final Nacional entra en su recta final con karate do, ciclismo de pista, patinaje, boccia, fútbol de salón, voleibol y baloncesto juvenil. Pronto conoceremos los nuevos campeones nacionales del semillero deportivo más importante que tiene el País.

Prensa Supérate Intercolegiados

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.026 segundos] [Querys Ejecutados:283] [Querys Cacheados:0]