Coldeportes

barra
a a a a

lunes, 08 de octubre de 2018

Atletas del Pacífico y el Eje Cafetero buscan en Cali cupo a final nacional de Supérate
Dos dias de intensas competencias

A la Sucursal del cielo arribarán atletas de las categorías prejuvenil y juvenil para buscar el cupo a la final nacional de Supérate Intercolegiados. Son 344 participantes que, representando a sus departamentos, lucharán en el sur estadio de atletismo Pedro Grajales los días 8 y 9 de octubre por la representación de toda una región.

Son 8 departamentos los que participarán en estas justas de atletismo: Antioquia, Caldas, Cauca, Chocó, Quindío, Nariño, Risaralda y Valle del Cauca, el anfitrión.

Cabe destacar que la primera graduada del programa Supérate Intercolegiados, gracias al crédito condonable para educación superior que recibió por ser campeona nacional, fue precisamente una caucana (que representa al Valle ahora), Astrid Carolina Balanta, de la vereda San Antonio, de Santander de Quilichao, quien corre 200 m, disciplina que se verá en estos dos días de competencia.

De este clasificatorio saldrán varios favoritos al título nacional y se vivirán duelos de gran atractivo: Antioquia y Valle, que siempre han ostentado una gran rivalidad deportiva, se sacarán chispas en estas justas. 

También llegan grandes exponentes caucanos, chocoanos, risaraldenses, quindianos, nariñenses y caldenses, que darán la pelea centímetro a centímetro pues ya demostraron en la fase departamental que son fuertes y van en busca de la gloria.

Prensa Supérate Intercolegiados

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.948 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]