Coldeportes

barra
a a a a

miércoles, 12 de septiembre de 2018

HEVS, en la búsqueda de la transformación social
10 años del Programa Nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable

Construir país es una misión que implica un sin número de factores. Es por ello que el espacio público, como conjunto de inmuebles públicos y elementos arquitectónicos y naturales destinados por su naturaleza al bienestar social, se convierte en pieza fundamental para el cumplimiento de dicho objetivo.

En ese sentido, Coldeportes, a través del Grupo Interno de Trabajo de Actividad Física y en el marco de la conmemoración de los 10 años del Programa Nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, lanza la campaña #HEVSTransformaColombia, la cual está orientada en transformar, aprovechar y recuperar el espacio público desde el enfoque de políticas y ambiente que mejore la calidad de vida y el bienestar de los colombianos.

Es así como más de 20 propuestas salieron como resultado de esta convocatoria de los diferentes programas municipales y departamentales de HEVS del país, que incluye diversas alternativas para hacer más agradable el espacio público.

Para participar en esta campaña se puede hacer lo siguiente:

1. Ingresar a las redes sociales de @HEVSColdeportes y ver todos los videos marcados con el hashtag #HEVSTransformaColombia.

2. Escoger el video que más le guste y compartirlo en sus redes sociales.

3. Etiquetar las cuentas de @Coldeportes y @HEVSColdeportes y usar los hashtag: #HEVSTransformaColombia, #SuperHEVS y #10AñosHEVS

4. La campaña iniciará el 15 septiembre y finalizará el 15 de octubre de 2018.

La iniciativa que más veces sea compartida en la red social Facebook tendrá un reconocimiento especial.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.715 segundos] [Querys Ejecutados:289] [Querys Cacheados:0]