Coldeportes

barra
a a a a

jueves, 06 de septiembre de 2018

Alexis Camacho revalidó sus condiciones en Boyacá
Es corredor del Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria

Los brazos en alto de Alexis Camacho confirmaron este jueves la victoria del corredor del equipo Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria en la disputa de la tercera etapa de la Vuelta a Boyacá 2018, recorrido de 111 kilómetros entre Arcabuco y Floresta.

La jornada también entregó beneficios en la clasificación general, pues el compañero de equipo de Camacho, Germán Chaves, se mantuvo segundo en un día positivo para los dirigidos por Jorge Arbeláez.

Camacho concretó la fuga que compartió junto con cuatro corredores más para al final entrar en solitario en Floresta, con sus compañeros de escuadrón, Germán Chaves y Miguel Rubiano, escoltándolo en los puestos quinto y sexto a 12 segundos, misma diferencia del líder Diego Ochoa (EPM) que cruzó segundo. Diego Camargo mantuvo además la camiseta de líder de la montaña para completar la presentación del equipo rojiblanco.

“Las cosas afortunadamente salieron bien y estuvimos en la disputa de la carrera. Hoy ha sido un gran día para nosotros. Ganar era el objetivo del equipo, ayer tuve un pinchazo en la bajada y eso me privó un poco de estar bien en la general, pero igual tenemos que pasar la página y todos los días se da la oportunidad para disputar la etapa. Hoy salí con esa misión, afortunadamente las fuerzas me acompañaron y se alcanzó una etapa que estaba buscando. Es el reflejo del trabajo que se hace a diario y estamos satisfechos”, expresó Alexis Camacho.        

La ronda boyacense continuará este viernes con la disputa de la cuarta y penúltima etapa, recorrido de 141 kilómetros entre Nobsa y Boavita.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.570 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]