Coldeportes

barra
a a a a

miércoles, 08 de agosto de 2018

Bocheros colombianos, rumbo al mundial de Liverpool
La cita tendrá lugar entre el 12 y el 18 de agosto

Ratificar el crecimiento. Con esa premisa viajó el equipo de boccia de Colombia rumbo al Campeonato Mundial de Bisfed 2018, que estará en escena entre el 12 y el 18 de agosto.

El equipo nacional partió a territorio inglés con un total de nueve para-atletas, seis de ellos quienes competirán en parejas en las categorías BC3 y BC4, mientras que los BC1 y BC2 lo harán de manera individual.

El combinado colombiano cuenta con representantes de diferentes regiones del país. Boyacá y Valle del Cauca son los departamentos que tienen más participantes en la convocatoria con tres integrantes, seguido por Norte de Santander con dos y Bogotá con uno.

"Estamos preparados para este reto importante que tenemos y vamos a entregar todo de nosotros en este campeonato del mundo. Colombia cuenta con un gran potencial en la actualidad", aseguró el profesor Camilo Ortega, seleccionador nacional.

Así está conformado el equipo: María Fernanda Rojas, Gregorio López, Esteban Montaño, Jesús Romero, Laura García, Carlos Tinjacá, Euclides Grisales, Dubán Cely y Leidy Chica.

Auxiliares: Jeovanny Alfonso, Javier Montaño, Reynel Romero, Ana Aponte, Natalie Camargo, Mario Berdugo y Carlos Plaza.

Entrenador: Camilo Ortega.

Con información de prensa del Comité Paralímpico Colombiano

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.190 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]