Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 03 de agosto de 2018

Colombia, dos de dos, en el patinaje artístico

Los patinadores colombianos Valentina Apolinar y Juan Sebastián Lemus se colgaron la medalla de oro en el patinaje artístico, de sus respectivas ramas, luego de liderar durante dos jornadas la clasificación general de este deporte en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe. El evento que se celebró en las instalaciones del Colegio San José, de la capital del departamento del Atlántico.

La primero medalla llegó a manos de la joven Valentina Apolinar, quien logró el primer lugar de la competencia individual libre, con 206.300 puntos, por delante de la mexicana Carolina Zermeño y la dominicana Micaela Marcelloni.

En varones, Juan Sebastián Lemus logró con su rutina un puntaje de 214.600, marcador suficiente para superar a sur rivales y conseguir la segunda medalla de oro para Colombia en esta disciplina. El mexicano Luis Reina y el cubano Néstor González completaron el podio, segundo y tercero, respectivamente.

Colombia se consagró como rey de esta disciplina, en la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputaron en Barranquilla, luego de obtener el oro en las dos competencias de este deporte.

Prensa COC - Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.529 segundos] [Querys Ejecutados:291] [Querys Cacheados:0]