Coldeportes

barra
a a a a

martes, 10 de julio de 2018

Los hábitos y estilos de vida saludable, en equipo con los Centroamericanos y del Caribe
Recorrido del fuego por 22 municipios del Atlántico

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe tienen contagiado a todo el país. Sin empezar, la fiesta de las justas se vive en cada rincón del territorio nacional. Así se constató el pasado 8 de julio, día en el que, en un esfuerzo conjunto entre el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Coldeportes y la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes de Barranquilla, se acompañó la salida desde la ciudad sede del fuego que recorrerá 22 municipios del departamento del atlántico.

Con una concentración multitudinaria de usuarios que vistieron la camiseta tricolor, al son de champeta y ritmos caribeños, durante una hora y media, los asistentes se divirtieron bajo la dirección de los monitores del programa Barranquilla HEVS. 

Los participantes se desplazaron desde las cinco localidades de la ciudad a tempranas horas de la madrugada hacia el Malecón del Río donde se encuentra el Centro de Convenciones Puerta de Oro, en la vía 40, para vivir una jornada inolvidable en la que también participaron el secretario distrital de Deportes, Gonzalo Baute, y todos sus asesores, incluida la veedora del programa Barranquilla HEVS, María Fernanda pazo. En su antesala, los Juegos son sinónimo de alegría y unión.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.372 segundos] [Querys Ejecutados:289] [Querys Cacheados:0]