Coldeportes

barra
a a a a

martes, 10 de julio de 2018

Pereira, lista para un nuevo espacio de retroalimentación
V Diplomado Teórico- práctico de Actividad Física Dirigida Musicalizada y Conceptos HEVS

Luego de una rigurosa selección, ajustada a los parámetros nacionales, el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Coldeportes y de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación de Pereira, determinó que 66 de las 205 personas inscritas iniciarán su capacitación en el V Diplomado Teórico-práctico de Actividad Física Dirigida Musicalizada y Conceptos HEVS.

El espacio está dirigido a personas que desean fomentar la práctica de la actividad física, mejorar la calidad de vida, el bienestar y salud de los pereiranos, así como promover hábitos y estilos de vida saludable a través de las sesiones musicalizadas.
El proceso de selección consistió en una convocatoria abierta a la que llegaron 205 personas, quienes participaron en dos audiciones: la primera se llevó a cabo el 16 de junio en el Parque Metropolitano del Café y la segunda fue el 21 de junio, en el Parque Olaya Herrera.
“Este diplomado cuenta con un alto contenido teórico de anatomía y fisiología humana, con el objetivo de generar más conciencia a los estudiantes sobre la importancia de realizar ejercicios seguros y saludables para los usuarios”, afirmó Liliana Galvis, gestora del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable de la ciudad de Pereira.
Las 66 personas inscritas en el diplomado quedarán aptas para desarrollar sesiones de gimnasia aeróbica musicalizada, rumba aeróbica, artes marciales mixtas y estimulación muscular.
Con esta formación de nuevos estudiantes, la comunidad en general, y en especial la de Pereira, se beneficiará con la filosofía de un buen vivir que impulsa el programa HEVS.
 

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.385 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]