Coldeportes

barra
a a a a

lunes, 09 de julio de 2018

Actualidad deportiva nacional, fuente de buenas noticias
Iván Ramiro Sosa comanda el resumen del fin de semana con su título en el Tour de Sibiu

Los resultados de los deportistas colombianos en el exterior no dejan de sorprender. El turno de este fin de semana fue para el ciclista Iván Ramiro Sosa, de la escuadra Androni-Sidermec, quien se adueñó del título del Tour de Sibiu de Rumania. Su actuación le significó el equipo retener la corona obtenida el año anterior con el también nacional Egan Bernal.

El 2018 le ha representado al pedalista nacional una temporada más que positiva, pues a sus 20 años ya celebró el triunfo en la primera edición de la Adriática Iónica Race de Italia más una etapa, además de otras victorias en Vuelta al Táchira y una etapa y Tour de Bihor.

Oquendo y Ordóñez, en lo más alto

El BMX colombiano se volvió a reunir, en esta ocasión en la pista Daniel Barragán en el marco de la VI Válida del Torneo Nacional, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de BMX, con el objetivo de premiar al atleta más regular de la temporada.

Los aspirantes, entre ellos los campeones nacionales Juan Carlos Díaz, Juan Esteban Naranjo, María Camila Restrepo y la figura local Gabriela Bollé, brindaron un nuevo y emocionante espectáculo, que en esta ocasión dejó como ganadores a Laura Ordóñez y al medallista olímpico Carlos Mario Oquendo. El certamen contó con la participación de 550 pilotos de todo el país.

Se consolidó el judo colombiano

La Selección Colombia de Judo logró sumar un total de ocho medallas, tres de oro, tres de plata y dos de bronce en el Campeonato Panamericano Cadete, evento que se desarrolló en Córdoba, Argentina, del 5 al 8 de julio del 2018.

Por su parte, en el Campeonato Suramericano, que se celebró en el mismo lugar, los nacionales sumaron una medalla de oro, cuatro de plata y siete de bronce. De igual forma, el balance en las categorías sub 18 y sub 21 fue de 24 combates ganados y 13 perdidos en el Campeonato Panamericano.

Muñoz, segundo en el Lecom Health Challenge

El golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz fue segundo al término del Lecom Health Challenge del Web . com Tour, certamen que se disputó del 5 al 8 de julio en Findley Lake, Nueva York, Estados Unidos, donde igualó su mejor registro de la actual campaña en el circuito alterno del PGA Tour y materializó un importante ascenso en el listado de ganancias.

La gira del Web.com Tour continuará del 12 al 15 de julio en Farmington, Utah, Estados Unidos, donde se realizará el Utah Championship presented by Zions Bank, con la participación de Muñoz.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.027 segundos] [Querys Ejecutados:289] [Querys Cacheados:0]