Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 08 de junio de 2018

A Bogotá llegó la delegación que representará al país en el Campeonato Mundial de Powerlifting Clásico IPF 2018 en Canadá

Uno de los motivos de la visita de los integrantes de la selección de pesas a Bogotá fue dar un agradecimiento a la Subdirección General y al área de Relaciones Internacionales, por su aporte y gestión para agilizar el trámite de las visas con la ayuda de la embajada canadiense, documento que les permitirá representar al país en el certamen.

Este campeonato organizado por la Federación Internacional de Powerlifting y la Unión de Powerlifting Canadiense se llevará a cabo del 6 al 17 de Junio, en Calgary una ciudad cosmopolita de Alberta,  en Canadá.
La delegación única de Colombia, hace representación con tres pesistas oriundos del departamento del César, ellos son: Jesús David Gómez Izquierdo. Categoría Junior hasta 53 kg, se encuentra posicionado en la clasificación preliminar en el 3 puesto para este campeonato, con logros como oro en Campeonato Panamericano en Orlando, Florida y récord suramericano obtenido en 2017; medalla de bronce en suramericano en Lima, Perú en el 2016 y mejor total 450kg levantado en los tres movimientos. Edgar Alonso Orozco Ramírez. Categoría Open hasta 83kg, campeón nacional mejor total 700kg levantado en los tres movimientos y Alberto Díaz Hoyos, presidente y entrenador de la Liga de Levantamiento de Potencia del Cesar LPC.
Desde Coldeportes se reconoce el excelente rendimiento en su participación en este importante evento y los invita a sumar más triunfos para el país y así demostrar de que esta hecho el deporte colombiano.
 

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.192 segundos] [Querys Ejecutados:291] [Querys Cacheados:0]