Coldeportes

barra
a a a a

jueves, 07 de junio de 2018

Coldeportes en Las Regiones, un espacio de capacitación para las Esdepaz
En el encuentro se certificaron 147 personas

Popayán recibió la última jornada de Coldeportes en las Regiones que inició muy temprano en las instalaciones de la Alcaldía. Uniformados y muy puntuales llegaron los monitores de las Escuelas Deportivas para la Paz de la capital del Cauca, con todo el entusiasmo por fortalecer las herramientas en materia deportiva.

La Ciudad blanca cuenta con 18 monitores de las Escuelas Deportivas para la Paz, programa que beneficia a más de 1.300 niños, niñas y jóvenes en deportes como: fútbol, voleibol, atletismo, natación, ciclismo, patinaje, fútbol sala y fútbol de salón. 
 
Camilo Restrepo es metodólogo de las Esdepaz y les cumplió la cita a las dos jornadas de Coldeportes en las Regiones: "Nos sirvió para tener en cuenta cómo fortalecer los procesos que realizamos en nuestros escenarios deportivos con los niños y los jóvenes, y las herramientas de marketing y coaching deportivo". (Escuchar audio) 
 
Para él estos encuentros permiten seguir fortaleciendo los procesos que realizan en la ciudad a través de la formación para los entrenadores. Es una oportunidad para formalizar el trabajo que desarrolla a diario con los niños, niñas y jóvenes en pro de ampliar el panorama de los beneficiarios.
 
La última jornada, que se desarrolló este jueves, contó con el acompañamiento del director de Fomento y Desarrollo de Coldeportes, Danis Rentería, quien destacó la importante participación del sector e hizo una invitación muy especial: "Tenemos que seguir trabajando duro por el deporte porque es un constructor de paz, es el único que nos puede unir como país, como sociedad y el deporte es el único medio que nos puede ayudar a salir adelante". (Escuchar audio)
 
El cierre estuvo a cargo de una pareja de jóvenes campeones nacionales de baile deportivo, quienes deleitaron al público con pasos, acrobacias y ritmos. De esta manera, Coldeportes en las Regiones se despidió de Popayán con 147 personas certificadas.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.873 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]