Coldeportes



barra
a a a a

miércoles, 06 de junio de 2018

Popayán se capacita con Coldeportes en las Regiones
174 personas participan en el encuentro

La cita fue pactada en el Auditorio CAM de la Alcaldía de Popayán. Hasta ese lugar llegaron los funcionarios de Coldeportes para capacitar de manera teórico-práctica a los integrantes de la Secretaría Municipal de Deporte, una oportunidad para fortalecer, ampliar y retroalimentar conocimientos.

La primera jornada inició a las 7:30 a.m. con la participación de 174 personas del ente deportivo municipal, que cumplieron la cita con entusiasmo por fortalecer herramientas y capacidades en legislación deportiva, marketing deportivo y coaching.

El coordinador de Deporte Escolar del Departamento Administrativo, Héctor Marín, es el encargado de llevar a la entidad a cada rincón del país con Coldeportes en las Regiones. Él se refirió a este encuentro en la capital del departamento del Cauca: "Vinimos a Popayán a capacitar a monitores de escuelas deportivas y a aquellas personas que trabajan en clubes deportivos". (Escuchar audio)


Con este programa, Coldeportes ha llegado a 19 departamentos del país, en donde se han beneficiado más de 31 mil personas y se han entregado 13 mil certificados, todo con el objetivo de fortalecer el Sistema Nacional del Deporte.

"Aquí en la ciudad de Popayán no habían tenido la oportunidad de asistir a conocer lo que hace el ente nacional del deporte", aseguró Marín, quien se refirió a los asistentes como un auditorio muy receptivo y presto a recibir los conocimientos impartidos.

Este jueves finalizará Coldeportes en las Regiones Popayán con las capacitaciones en legislación deportiva y coaching deportivo.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.488 segundos] [Querys Ejecutados:292] [Querys Cacheados:0]