Coldeportes



barra
a a a a

martes, 29 de mayo de 2018

Inscripción

Esta inscripción para la estrategia ambiental de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe es solo para los colegios de Tubará, Barranquilla y el área metropolitana.

Reglas para participar como IED en la estrategia ambiental de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Diligenciar el formato de inscripción. Las inscripciones se realizarán desde el 31 de mayo hasta el 7 de junio del presente año.


  1. Desde el 8 hasta el 15 de junio, se realizará campañas pedagógicas a cada uno de los colegios inscritos con el ánimo de motivar y sensibilizar sobre la importancia de reciclar y conservar el medio ambiente. Asimismo, se dará a conocer las condiciones para participar en el Green Day. Las visitas a los colegios estarán acompañadas por un profesional ambiental y deportistas de Ultimate. 

  2. Los colegios inscritos recolectaran el material de reciclaje entre los días 18 de junio hasta el 29 de julio.

  3. Los días 30 y 31 de julio se realizará el Green Day en cada uno de los colegios. El Green Day, es el día donde se realizará la recolección y el pesaje del material recolectado, posteriormente se entregará un acta con la cantidad total de reciclaje recogido.

  4. Los estudiantes de la institución deberán cumplir con una selfie original y estar vestidos con una prenda de color verde.

  5. Los tres primeros colegios que más material aprovechable recolecten recibirán un incentivo en implementación deportiva.


Nota:

1. El Material que sebe reciclar es papel de oficina, cartón, botellas y bolsas plásticas.



Para más información de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe aquí

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.564 segundos] [Querys Ejecutados:327] [Querys Cacheados:0]