Coldeportes

barra
a a a a

jueves, 12 de abril de 2018

Coldeportes, más cerca del Putumayo
150 personas asistieron al primer día de capacitaciones

Con una jornada exitosa y un lleno total, se llevó a cabo en el auditorio de Corpoamazonía, de la ciudad de Mocoa, el primer día de capacitaciones denominado Coldeportes en las Regiones, que contó con la presencia del subdirector general, Afranio Restrepo.

El evento comenzó con las palabras de la gobernadora del departamento de Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, quien dio la bienvenida al equipo de Coldeportes y manifestó su alegría con el compromiso que ha adquirido la entidad, en especial la directora Clara Luz Roldán, quien ha tenido siempre presente a esta región en su gestión y ha propiciado el gran momento que vive el deporte, programas como Escuelas Deportivas para la Paz y Supérate Intercolegiados son prueba de ello. 

Por su parte, el subdirector general aprovechó el espacio para resolver las dudas de los locales acerca del proyecto de ley que se presentó al Congreso de la República con el que se pretende transformar al Departamento Administrativo en el Ministerio del Deporte. 

“Para el Gobierno Nacional es muy importante que todos los colombianos tengan claridad acerca de este proyecto de ley que beneficia no solo a los atletas de alto rendimiento sino a todos los habitantes del país que estén interesados en el deporte y la actividad física, es por eso que este evento es ideal para conversar con la gente y conocer sus inquietudes”, afirmó Restrepo. 

Durante el día también se socializaron temas como el Programa Nacional de Recreación, deporte social comunitario y legislación deportiva. Cabe recordar que todo esto hace parte del plan de rendición de cuentas que adelanta la entidad llamado Coldeportes Juega Limpio, el cual pretende dar a conocer no solo la oferta institucional sino el compromiso que tiene el Gobierno con todas las regiones del país en temas deportivos. 

En total 150 personas entre estudiantes, rectores, atletas, autoridades del sector deporte del departamento y público en general, asistieron a esta jornada que continuará este viernes con la siguiente agenda:

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.871 segundos] [Querys Ejecutados:289] [Querys Cacheados:0]