Coldeportes

barra
a a a a

jueves, 12 de abril de 2018

Gabby Chaves enfrentará su segundo callejero con el Hardin Racing
IndyCar e IMSA, en Long Beach este fin de semana

Harding Racing se prepara para el segundo fin de semana en fila de la serie IndyCar en el Toyota Grand Prix de Long Beach. El auto número 88 Chevrolet conducido por el piloto colombiano Gabby Chaves funcionará en una pista temporal de 1.968 millas y 11 vueltas por las calles de Long Beach.

Esta será la segunda competencia de IndyCar del nacional en las calles de Long Beach. Gabby tiene una victoria en la pista conseguida en la carrera de Indy Lights 2014. "Realmente estoy emocionado de estar de vuelta en Long Beach en un IndyCar", Chaves. "Siempre ha sido mi circuito callejero favorito y realmente lo disfruto dentro y fuera de la pista. Me encanta el ambiente aquí, espero a ver qué puede hacer nuestro auto 88 Harding Racing ".

Este fin de semana será la primera vez que Harding Racing recorre la pista en Long Beach y el segundo recorrido callejero del equipo en la temporada 2018. La luz verde para el Toyota Grand Prix de Long Beach se prenderá el domingo 15 de abril a las 11:42 a.m. y tendrá duración de una hora y 40 minutos. La transmisión de video estará disponible en RaceControl.IndyCar.com y el canal de IndyCar en YouTube, www.youtube.com/indycar.

La siguiente es la programación (hora de Colombia):

Viernes 13 de abril:

8-8:45 a.m.: Verizon IndyCar Series práctica 1, streaming on RaceControl.IndyCar.com

12-12:45 m.: Verizon IndyCar Series práctica 2, streaming on RaceControl.IndyCar.com

Sábado 14 de abril:

8:45-9:30 a.m.: Verizon IndyCar Series práctica 3, streaming on RaceControl.IndyCar.com

1:30 p.m.: Clasificación

Domingo 15 de abril: 7-7:30 a.m.: Verizon IndyCar Series warm-up, streaming on RaceControl.IndyCar.com

11:42 a.m.: Toyota Grand Prix of Long Beach (85 laps/167.28 miles) El IMSA disputará su carrera más corta de la temporada

El Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar cambiará de rumbo este fin de semana ya que sus equipos de Prototipos y GTLM y sus pilotos pasan de las dos carreras de resistencia más largas del calendario (Daytona y Sebring) a la más breve: el Gran Premio de Bicicletas Deportivas BUBBA en Long Beach, válida pactada a una hora y 40 minutos que se disputará este sábado 14 de abril.

El colombiano Juan Pablo Montoya, con el Team Penske, conducirá al lado de sus compañeros de equipo, Simon Pagenaud, de Francia y Dane Cameron, de Estados Unidos, el Acura Dpi número 6 en la categoría de los prototipos, mientras que los otros colombianos en la máxima categoría, Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra, del AFS/PR1 Mathiasen Motorsports, estarán al volante del Ligier LMP2 número 52 junto con el mexicano Roberto González.

Esta es la programación del WeatherTech Championship (hora de Colombia):

Viernes 13 de abril:

8:40 a.m. - 10:40 p.m.: Práctica 1 5:45 p.m. - 630 p.m.: Práctica 2 6:40 p.m. - 6:55 p.m.: EDT –Qualifying GTLM 7:00 p.m. - 7:15 p.m.: Qualifying Prototipos

Sábado 14 de abril:

2:05 p.m. - 3:45 p.m.: Carrera BUBBA burger Sports Car Grand Prix at Long Baech

Con información de prensa Federación Colombiana de Automovilismo.

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.147 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]