Coldeportes

barra
a a a a

jueves, 12 de abril de 2018

Antioquia se fortalece en administración deportiva de la mano de Coldeportes
Alrededor de 200 personas son protagonistas en los encuentros de formación

Organización y legalización son los dos aspectos por los cuales Coldeportes acude al llamado de la comunidad deportiva del país a través del curso en administración deportiva y el programa de acompañamiento preventivo regional, ambas actividades desarrolladas por la Dirección Técnica de Inspección, Vigilancia y Control.

Con esta base, el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre llegó desde el pasado 10 abril con su avanzada hasta el departamento de Antioquia, con epicentro en la ciudad de Medellín, para brindarles asesoría personalizada y enriquecer el conocimiento de los líderes deportivos de esta región de Colombia a través del curso en administración deportiva.

Alrededor de 200 personas participan en estos espacios que se adelantan en pro del Sistema Nacional del Deporte y sus actores, así lo manifestó Julio Alberto Vélez Trujillo, presidente de la Asociación de Entidades Deportivas de Antioquia, Fedelian: “El objetivo es acompañar a los asociados en el tema del crecimiento permanente en el aspecto organizacional y en la manera de buscar recursos propios que les ayuden a funcionar”. (Escuchar audio)

El dirigente calificó como efectiva y favorable la ejecución de estos dos eventos que se realizan con el apoyo de Indeportes Antioquia. Con la ponencia sobre aspectos contables y financieros durante los días 13 y 14 de abril, en la capital de Antioquia, se completarán cinco capacitaciones y se cerrará el primer ciclo de educación y prevención del año 2018.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.176 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]