Coldeportes

barra
a a a a

jueves, 12 de abril de 2018

La construcción de tejido social, otro gran reto de Coldeportes
Este 18 de abril, foro de Deporte, medio ambiente y paz

El compromiso de Coldeportes con la construcción de un mejor país se materializa día a día con las acciones que adelanta la entidad en todo el territorio nacional. Además de su presencia con programas como las Escuelas Deportivas para la Paz y Supérate Intercolegiados, otra de las apuestas es la capacitación a los integrantes del Sistema Nacional del Deporte.

El próximo espacio que propondrá el Departamento Administrativo será el foro de Deporte, medio ambiente y paz, escenario propicio para capacitar y actualizar a quienes se encargan de posicionar al país en materia deportiva, pero también para seguir articulando las organizaciones civiles y la sociedad en general con la academia.

El tema principal, enfocado en ciencias del deporte, la actividad física y la recreación, se denominará Deporte y cultura de paz: Caja de herramientas para la reconciliación en Colombia, un análisis reflexivo. La fecha del evento es el 18 de abril en el auditorio del Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, en Bogotá, Calle 63 # 59ª-06.

La jornada comenzará desde las 2 de la tarde y culminará a las 5.
Al foro podrán asistir todos los integrantes del Sistema Nacional del Deporte, estudiantes, maestros y grupos académicos de investigación social. El siguiente es el enlace donde se podrá realizar la inscripción: Https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeICRjp4yfuKhDaizvkKGfH0jMuo8onesYa9QGYGD98Nj11Fg/viewform

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.413 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]