Coldeportes

barra
a a a a

lunes, 12 de marzo de 2018

Este martes, presentación del Claro-Colsanitas WTA
Desde las 10:30 a.m. en la Villa Deportiva Coldeportes

Unos de los torneos de tenis femenino más importantes de Latinoamérica, el Claro Colsanitas WTA, vuelve a escena. Este año, el certamen repartirá una bolsa de premios de 227 mil dólares y reunirá en su cuadro principal a 32 jugadoras, ubicadas en su mayoría entre las 100 mejores del mundo.

Este martes, presentación del Claro-Colsanitas WTA Foto Cortesía WTA Colsanitas
[+] Ampliar Imagen

Este martes, desde las 10:30 de la mañana, la organización presentará el evento en la Villa Deportiva Coldeportes, espacio en el que se darán a conocer los nombres de quienes llegarán a Bogotá para dar cuenta de su talento.

El torneo completará este año 26 ediciones como certamen profesional y 21 como evento adscrito al Circuito Mundial Profesional de la Women’s Tennis Association (WTA), que es el circuito más importante del tenis femenino en el mundo.

Como es tradicional, se espera la presencia de jugadoras de los cinco continentes, entre ellas las 32 que tendrá el cuadro principal en individuales y las 16 parejas en el de dobles.

El Club Los Lagartos, de Bogotá, fue confirmado por segundo año consecutivo para ser la sede de la vigesimosexta edición del Claro Colsanitas WTA, el torneo internacional de tenis femenino de mayor tradición de Latinoamérica y certamen que se llevará a cabo entre el 7 y el 15 de abril.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.848 segundos] [Querys Ejecutados:289] [Querys Cacheados:0]