Coldeportes

barra
a a a a

jueves, 08 de febrero de 2018

Clara Luz Roldán, comprometida con el deporte
Entre el ciclismo y el patinaje

La tercera etapa de la Carrera Colombia Oro y Paz inició con un invitado de lujo, Alberto Contador, el histórico del ciclismo mundial contagió de alegría a los asistentes a la 2.1, en especial a la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González, quien inmortalizó el momento con una selfie.

Así inició la mañana de la máxima dirigente del deporte en Colombia, encabezando la salida de los 150 ciclistas en la tercera etapa de la Carrera 2.1 Colombia Oro y Paz, y que le dio la oportunidad de ver brillar de nuevo a uno de la tierra, Fernando Gaviria.  

Una vez cumplida la infaltable cita con el ciclismo que la llevó hasta Guadalajara de Buga, Clara Luz Roldán se desplazó hasta el Patinódromo Internacional Ciudadela Ita de este municipio para verificar el avance de la obra que Coldeportes está ejecutando.  

Escenario que ya contaba con la pista, pero como ella misma dijo le hacía falta algo: "Hicimos el Panamericano de Patinaje y ese día dije: esto no puede ser sin gradería, sin cubierta, tenemos que hacerla. Yo creo que quedamos con el mejor escenario de patinaje del Valle del Cauca, queda Buga para grandes eventos internacionales", aseguró la dirigente deportiva. (Escuchar audio)



Los más felices, sin duda, fueron los niños, niñas y jóvenes de las escuelas de patinaje que forjan día a día su futuro en el concreto de la pista y que ahora con las graderías podrán sentir de cerca a sus familias, los aficionados e imaginar cuando representen a Colombia en cada una de las competencias.  

Coldeportes realizó una inversión de 2.863.078.460 para la construcción de las graderías, cubiertas, baterías sanitarias y la subestación eléctrica. Obra que ya cuenta con un 65% de avance y que vive de cerca la comunidad: "la directora Clara Luz le ha aportado muchísimo al deporte, en especial a la disciplina del patinaje y se están viendo los resultados  gracias a este escenario que nos está dejando Coldeportes", fue la afirmación de Raúl Eduardo León, presidente de la junta directiva del Club de Patinaje Firts Skating. (Escuchar audio)

 
Fue así como transcurrió el día de la directora de Coldeportes, entre el ciclismo y el patinaje, ambas disciplinas que han llenado de gloria al país y que seguirán ondeando la tricolor en lo más alto de cada competencia.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.769 segundos] [Querys Ejecutados:289] [Querys Cacheados:0]