Coldeportes

barra
a a a a

martes, 06 de febrero de 2018

Inició el sueño del ciclismo colombiano
Se cumplió la primera etapa de la 2.1

Con la presencia del presidente Juan Manuel Santos junto a la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González, se bajó la bandera para darle paso a los 150 ciclistas que participan de la Carrera Colombia Oro y Paz. Un espectáculo que engalanó las calles de Palmira.

El telón se abrió desde temprano en la "Villa de las Palmas", nadie se quería perder un momento histórico para el ciclismo colombiano como lo fue el arranque de la Carrera Colombia Oro y Paz, un sueño que se hizo realidad.

Así, muy cercanos al pelotón de la 2.1 estuvieron el presidente Juan Manuel Santos y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González, quienes con afecto les desearon éxitos a los mejores ciclistas del mundo en este inicio de la primera de seis etapas.

"El deporte sigue avanzando y este tipo de carreras lo que hace es demostrarle al mundo la belleza de Colombia, la belleza de su naturaleza y de su gente", ya lo decía el primer mandatario de la nación cuando a sus espaldas 150 atletas iniciaban su recorrido por un nuevo sueño. (Escuchar audio)



Sueño que compartió de cerca la dirigente del deporte en Colombia, con un sonrisa por ver después de 30 años un espectáculo de esta magnitud. Y cómo no emocionarse si el esfuerzo de un trabajo conjunto con la Federación de Ciclismo, el Gobierno Nacional y Coldeportes estaba dando sus frutos en tierras bañadas por los colores de la tricolor.

Con el arranque de la 2.1 se demostró que nuestro país está hecho para grandes eventos, así lo confirmó Clara Luz Roldán: "Hoy 30 años después en nuestras carreteras están los mejores, pero los mejores son colombianos. Es la oportunidad de mostrarle al mundo entero que es un país en paz, que está viviendo uno de los mejores momentos en el deporte". (Escuchar audio)



El sueño del ciclismo colombiano continuará su recorrido hacia la meta, con la ilusión de que Colombia entera se vuelque a las calles y carreteras para ondear la tricolor apoyando a los nuestros y a quienes nos visitan, para demostrar que este es un territorio de paz, alegría y color.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.815 segundos] [Querys Ejecutados:289] [Querys Cacheados:0]