Coldeportes

barra
a a a a

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Directora Clara Luz Roldán estampó su firma para obras en Barranquilla
Su rúbrica quedó registrada en las actas de los escenarios de sóftbol, patinodrómo y rácquetbol

Este martes 19 de diciembre la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, participó de la ceremonia de puesta de la primera piedra de las tres obras restantes para los Juegos Centroamericanos: patinódromo, estadio de sóftbol y complejo de rácquetbol.

El evento inició a las 10:00 a.m. en el antiguo campo de sóftbol, donde se reunieron al alcalde de la ciudad, Alejandro Char; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina y el secretario de deporte del distrito, Gonzalo Baute, quienes se mostraron felices por iniciar los convenios que completarán la lista de escenarios que supervisará Coldeportes.
 
El estadio de sóftbol, que recibió una inversión de 5.359.000.000, estará listo para los próximos Juego/ Centroamericanos y del Caribe, que comenzarán el 19 de julio.
 
El nuevo patinódromo, con una inversión de 11.587.000.000, estará ubicado en el barrio Villa Santos y recibirá todo el patinaje de carreras de las justas deportivas del 2018.
 
El último escenario que supervisará y financiará la entidad será el complejo de rácquetbol, ubicado en el nuevo Parque de Raquetas, obra construida por la Alcaldía de Barranquilla para el evento deportivo que acogerá 36 países participantes.
 
Con estas tres construcciones se terminó de definir la inversión por parte del Departamento Administrativo, que destinó 112.265.000.000 para la construcción de la infraestructura deportiva de los Juegos.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.164 segundos] [Querys Ejecutados:285] [Querys Cacheados:0]