Coldeportes



barra
a a a a

miércoles, 06 de diciembre de 2017

Deporte Social Comunitario evalúa gestión de sus programas en las regiones

El Hotel Macao de la ciudad de Bogotá fue sede del evento "Encuentro para la evaluación de la gestión de los programas de Deporte Social Comunitario" que se llevó a cabo del 4 al 6 de diciembre y en donde representantes de entes departamentales y promotores compartieron sus experiencias en las regiones donde se encuentran.

"Esta experiencia ha sido muy enriquecedora, conocer las vivencias de los demás compañeros en las regiones nos muestra que sí es posible hacer nuestro trabajo" afirmó Rosalba Rivera del departamento de Quindío durante la jornada de socialización de experiencias y actividades realizadas en los departamentos.

Los expositores participaron activamente en los paneles propuestos en el evento, expresando sus inquietudes y aprendiendo de las estrategias de sus compañeros en las diferentes regiones del país. Luego tuvieron una sesión de prácticas deportivas en un parque aledaño al hotel, donde aprendieron un poco la dinámica de la “Chaza”, juego tradicional del departamento de Nariño.

"Conocimos  las dificultades y logros de nuestros compañeros, y nos dimos cuenta de los aportes que puede hacer Coldeportes Nacional por medio de nosotros los promotores municipales y departamentales a las comunidades", dijo Luis Eduardo Garcés Aguirre, promotor municipal del departamento de Antioquia y asistente al evento.

El evento tuvo en la noche del miércoles 5 de diciembre la premiación del evento "Mujer Rural", que había iniciado desde el mes de octubre y que contó con una activa participación por parte de los promotores de las regiones. 

La premiación a las categorías mejor fotografía, mejor fotografía en redes sociales y mejor evento de mujer rural estuvo a cargo de la señora Sandra Milena Morales Mantilla, decana de la facultad de la Escuela de Ciencias Sociales de la UNAD (Universidad Nacional a Distancia).

Iniciativas como esta han permitido hacer una retroalimentación entre Coldeportes y las regiones donde se encuentra presente el programa, siempre en busca del mejoramiento continuo de las actividades desarrolladas entre los entes municipales, departamentales y los promotores deportivos.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.428 segundos] [Querys Ejecutados:286] [Querys Cacheados:0]