Coldeportes



barra
a a a a

jueves, 12 de octubre de 2017

Milo Open, otro espectáculo que se dará cita en Cali
Del 14 al 21 de octubre en el Club Campestre

Un nuevo evento de talla internacional tendrá a Cali como sede. En esta ocasión el deporte blanco vestirá de gala a la capital del Valle del Cauca desde este sábado 14 de octubre y hasta el próximo21 en el marco del torneo Challenger de tenis, que contará, entre otros, con tres jugadores inmersos en el top 100 del ranking de la ATP.

El Milo Open tendrá en su cartel a reconocidos jugadores como los argentinos Horacio Zeballos (67º) y Federico Delbonis (70º) y el dominicano Víctor Estrella (78º), quienes se suman a un atrayente listado que tiene representantes de países como Brasil, España, Chile, Portugal, El Salvador, Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Colombia, por mencionar algunos.

Por Colombia solo Daniel Galán tiene cupo asegurado en el cuadro principal, esto por su estatus como jugador top 250. La presencia de otros connacionales se dará por medio de wildcards, las cuales entregará la organización antes de confeccionar el main draw.

La cuota internacional estará integrada, además de los ya mencionados, por los españoles Iñigo Cervantes, Roberto Carballés, Jaume Munar, Ricardo Ojeda y Carlos Taberner; los argentinos Carlos Berlocq y Federico Coria; los portugueses Joao Domingues, Gonçalo Oliveira y Pedro Sousa; los eslovacos Andrej Martin y Jozef Kovalik; el salvadoreño Marcelo Arévalo; el chileno Christian Garín; el esloveno Blaz Rola y el austriaco Gerald Melzer.

El torneo, que cuenta con el apoyo de Coldeportes, se jugará en las canchas de arcilla del Club Campestre de Cali y entregará 50 mil dólares en premios. Los abonos (para cuatro personas y válidos para toda la semana) serán gratuitos y ya pueden ser reclamados en las tiendas Americana de Colchones, SportZone (Jardín Plaza, Unicentro, Palmetto y Chipichape) y los CAV Claro (Jardín Plaza, Chipichape, Roosevelt, Santiago Plaza y Oeste).

 

Cabe recordar que el año anterior el Challenger Milo Open de Cali fue ganado por el barbadense Darian King, quien se impuso en el partido por el título al dominicano Víctor Estrella con parciales 5-7, 6-4 y 7-5.

Con información de prensa Federación Colombiana de Tenis.

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.365 segundos] [Querys Ejecutados:286] [Querys Cacheados:0]