Coldeportes



barra
a a a a

lunes, 11 de septiembre de 2017

Emocionante cierre de Supérate en Valledupar
Listos los clasificados del Caribe

En una jornada llena de emociones, se definieron los clasificados por la Costa Caribe de categoría juvenil a las finales de Supérate Intercolegiados de Coldeportes en el Valle del Cauca.

El baloncesto hizo vibrar al público vallenato con los partidos entre Bolívar vs. Atlántico; y Cesar vs. Sucre. Al final, el clasificado fue el equipo del Loperena Garupal, de Valledupar. Mientras el femenino se definió para los colegios del Pedro Castro Monsalvo, de Valledupar y la Escuela Normal Superior La Hacienda, de Barranquilla.
El fútbol salón fue para Sucre, tanto en masculino como femenino. La Institución Educativa Santa Rosa de Lima, de Palmitos, y Los Patos, de Majagual, son sus representantes. Las niñas del Carlos Restrepo Araújo, de Bosconia, Cesar, y los varones del Betania Norte, de Barranquilla completan los clasificados de esta disciplina.
En el fútbol dominó Córdoba. Las niñas del Pablo VI de Ayapel ya habían logrado su cupo este domingo mientas los jóvenes del Alfonso Builes Correa, de Planeta Rica lograron su paso en la última fecha al vencer al onceno de Atlántico. Los cordobeses serán acompañados por los varones del San Pedro Claver, de San Pedro, Sucre.
Por último, el voleibol, que compite por la categoría prejuvenil, vio cómo el Cerveleón Padilla, de Chimichagua (Cesar), y el Colegio La Presentación, de Santa Marta, se quedaban con los cupos al Valle del Cauca.
Todo quedó definido en el Regional Caribe que finalizó con éxito en la ciudad de Valledupar. Ya solo queda esperar el 6 de octubre para vivir la fiesta del deporte escolar en las ciudades de Palmira, Cali, Buga y Jamundí, donde nueve mil deportistas escolares lucharán por poner su departamento y su región en lo más alto de podio nacional.
En 29 deportes y 33 modalidades se reunirá lo mejor del deporte escolar en Supérate Intercolegiados. Cabe recordar que las competencias entregan cupos para los Juegos Sudamericanos Escolares que se realizarán en Cochabamba, Bolivia.

Prensa Supérate Intercolegiados

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.476 segundos] [Querys Ejecutados:284] [Querys Cacheados:0]