Coldeportes



barra
a a a a

lunes, 11 de septiembre de 2017

Embajadores colombianos, de ronda por el mundo
Fernando Gaviria en ruta y Marcelo Gutiérrez en downhill, entre los mejores del mundo

Colombia sigue ratificando su supremacía en el deporte internacional, los embajadores de este fin de semana fueron, en la gimnasia, Jossimar Calvo; y en squash, la selección, conformada por Miguel Ángel Rodríguez, Dairo Sandoval, Édgar Ramírez, Andrés Felipe Herrera, Catalina Peláez, Laura Tovar y María Paula Tovar.

Embajadores colombianos, de ronda por el mundo Fotografía: COC
[+] Ampliar Imagen
Jossimar sigue sumando medallas
El gimnasta colombiano Jossimar Calvo Moreno se quedó con la medalla de oro en la Copa Mundo de Hungría, evento que se disputó en Szombathely. Calvo logró la victoria con 14,233 puntos, dejando con el metal de plata al japonés Fuya Maeno, que obtuvo 14,100. El bronce fue para Marios Georgiou, de Chipre.
Squash colombiano, tercero en Argentina
Durante la vigesimoséptima edición del Campeonato Panamericano de Squash en Argentina, que se llevó a cabo desde 2 al 9 de septiembre, la selección colombiana obtuvo el tercer puesto con un saldo de una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce.
En el evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en la modalidad individual, Laura Tovar logró la medalla de bronce; en dobles femenino las hermanas Laura y María Paula Tovar se quedaron con el bronce; por su parte, en dobles mixtos, Catalina Peláez y Édgar Ramírez obtuvieron el mismo metal. En dobles masculino, la dupla de Juan Camilo Vargas y Andrés Herrera, oro panamericano y en equipos, la selección masculina se quedó con el bronce.
Entre los ocho mejores
Este domingo, en el Campeonato Mundial MTB en downhill, el colombiano Marcelo Gutiérrez terminó octavo en la gran final con tres minutos, 33 segundos y 269 milésimas de tiempo, a solo seis segundos del bicampeón mundial Loic Bruni (FRA). Rafael, su hermano y actual campeón panamericano de la especialidad, realizó un registro de tres minutos, 41 segundos y 234 milésimas, con lo que finalizó en la casilla 34. La competencia contó con la presencia de los 69 pilotos más prestigiosos del mundo.
Fernando Gaviria sobresalió en el Tour de Gran Bretaña
En la octava y última jornada que se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre durante el Tour de Gran Bretaña, el ciclista colombiano Fernando Gaviria ocupó el octavo lugar.
 

Un balance positivo para el colombiano, quien además de ganar etapa, finalizó en la casilla 25.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.053 segundos] [Querys Ejecutados:284] [Querys Cacheados:0]