Coldeportes



barra
a a a a

sábado, 09 de septiembre de 2017

Supérate, el inicio del sueño de Jesús David Mieles
La figura del colegio Cerveleón Padilla, de Chimichagua

El equipo de voleibol masculino de la Institución Educativa Cerveleón Padilla, de Chimichagua, representa al Cesar en este Regional Caribe de Supérate Intercolegiados.

Supérate, el inicio del sueño de Jesús David Mieles Jesús David Mieles Amarís líder del equipo de voleibol de la Institución Educativa Cerveleón Padilla de Chimichagua, Cesar.
[+] Ampliar Imagen
El del Ceeveleón Padilla, de Chimichagua (Cesar), es un equipo muy completo, aguerrido, con espíritu, unido, con grandes jugadores como el pequeño Jesús David Mieles Amarís, que con tan solo 13 años y menos de 1,50 metros de estatura lidera como un experto el equipo cesarense.
“Sueño con ser un gran jugador de voleibol, porque aunque no tenga la estatura tengo un gran corazón para este deporte”, son las palabras de Jesús David. Él cree que este deporte le puede dar más que felicidad: “El voleibol me puede dar grandes cosas, como el ingreso a la universidad, porque los semestres son muy caros y practicar deporte puede ayudar a bajar esas cuotas”. Está seguro de estudiar educación física cuando termine en su colegio.
En Chimichagua no la tienen tan fácil pues la única cancha disponible para sus entrenamientos está en otra institución educativa, quienes sin dudarlo prestan el espacio para la práctica deportiva, aunque en horarios que no son los que le gustarían al equipo del Cerveleón Padilla.
El inicio de este regional no pudo ser mejor, un triunfo tres sets a cero frente al favorito del grupo, el Juan V. Padilla de Atlántico. “Me siento bien con el equipo, trabajamos muy duro, siempre hay que mejorar algunas cosas. Pero nosotros vamos es para Cali, tenemos que llegar a los nacionales porque somos fuertes”, contó Jesús Daniel, que además viste por primera vez la camiseta de su departamento. "Me siento orgulloso de tener esta camiseta pues con ella me siento el mejor del departamento, está hermoso mi uniforme” agregó.
Es la segunda vez que participa en Supérate Intercolegiados, pero la primera en que avanza a la fase regional. Esta experiencia lo ha marcado y le da pie para ver que sus sueños deportivos si pueden convertirse en realidad: “Me siento diferente, los escenarios son lindos, llenos de publicidad; y estar en estos hoteles (se hospedan en el hotel Sonesta de Valledupar) es muy bueno. Me voy feliz, ya sea vencedor o perdedor porque cualquiera no tiene esta oportunidad de llegar hasta acá”.
Aún queda camino. El colegio Cristiano La Esperanza de Magdalena y el Departamental Natania de San Andrés y Providencia serán sus próximos rivales. Ellos esperan con la firme intención de no dejarlos avanzar. Pero el Cerveleón dará la pelea, liderado por Jesús Daniel Mieles Amarís.

Prensa Supérate Intercolegiados de Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.380 segundos] [Querys Ejecutados:284] [Querys Cacheados:0]