Coldeportes



barra
a a a a

viernes, 08 de septiembre de 2017

El Caribe tiene primeros clasificados a final de Supérate
Cerraron las competencias para la categoría prejuvenil

Después de tres días de competencias, la categoría prejuvenil del regional Caribe, que se realiza en Valledupar, entregó sus representantes para las finales de Supérate Intercolegiados en el Valle del Cauca.

El nivel técnico de la región Caribe salió a relucir mostrando competencias cerradas y los deportistas dando todo de sí. Atlántico lideró la categoría prejuvenil con seis clasificados, le siguieron Cesar y Bolívar con tres. Córdoba, San Andrés y Magdalena se llevaron uno cada uno. Esta regional entrega dos cupos para la Final Nacional de esta edición de Supérate Intercolegiados, por cada disciplina y género.
Los cuatro clasificados en el baloncesto fueron, en rama femenina, las instituciones de Soledad Acosta, de Bolívar y Sofía Camargo, de Atlántico. En masculino, el Brooks Hill, de San Andrés y Providencia y el Colombo Inglés, de Valledupar serán los viajeros al Valle del Cauca.
El fútbol femenino vio liderar a los equipos de San Andrés de Sotavento, de Córdoba y a la Institución Educativa Trujillo de Becerril, del Cesar. Por el lado de los varones, el Francisco de Paula Santander de Galapa, Atlántico y el Comfenalco, de Bolívar se quedarían con las plazas.
En el fútbol sala, Atlántico volvió a arroyar con los equipos de los colegios Germán Vargas Cantillo, de Barranquilla, en femenino, y Nuestra señora de la Candelaria, de Malambo, en masculino. Los dos quintetos clasificaron sin ningún contratiempo.
En categoría juvenil (15 a 17 años) del voleibol, la noticia inesperada llegó por parte de Bolívar, potencia en este deporte, que no clasificó ninguno de sus equipos. Los tiquetes a la Final Nacional se los llevaron el Lopera Central, del Cesar y el Jesús Maestro Fe y Alegría, de Atlántico en femenino; mientras que en masculino, la Escuela Normal Superior, del Atlántico y el Colegio Cristiano La Esperanza, del Magdalena aseguraron su paso.

Las competencias se pueden seguir en vivo y directo vía streaming a través de www.superateintercolegiados.gov.co
 

Los resultados y las programaciones se pueden consultar en http://www.superateintercolegiados.gov.co/superate/eventos

Prensa Supérate Intercolegiados

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.363 segundos] [Querys Ejecutados:284] [Querys Cacheados:0]