Coldeportes



barra
a a a a

sábado, 12 de agosto de 2017

Emoción y adrenalina en la primera jornada de competencias de los Juegos de Mar y Playa

Una primera jornada llena de emoción y bañada por el sol tumaqueño, fue el inicio de las competencias de los III Juegos de Mar y Playa, Tumaco 2017.

Con la adrenalina de las competencias de triatlón se dio inicio a la primera jornada de competencias de los Juegos. En horas de la mañana se desarrollaron de manera simultánea las disciplinas de fútbol playaactividades subacuáticastriatlón y rugby playa, en el escenario multipropósito de las playas del Morro.

Las primeras emociones llegaron con las competencias de triatlón, cerca de 46 hombres y mujeres se enfrentaron a este desafío dejando en primer lugar a Carlos Javier Quinchará de Bogotá en el sprint individual masculino y a Diana Marcela Castillo Franco del Valle del Cauca, como ganadora del sprint individual femenino.

En las competencias de rugby playa femenino, las guerreras exponentes de Bogotá se encontraron de nuevo con las representantes de Santander, con
quienes disputaron el primer lugar en la versión pasada de los Juegos Nacionales de Mar y Playa realizada en la ciudad de Cartagena.

En la disciplina de fútbol playa, locales y visitantes vibraron con los diferentes encuentros programados, especialmente el llevado acabo entre las delegaciones de Nariño y Huila, donde el departamento anfitrión derrotó 4 a 3 al vecino departamento de Huila.

Mañana desde las 8 a.m. el escenario multipropósito abrirá de nuevo sus puertas a deportistas, delegados, equipos médicos y operadores logísticos, para darle la bienvenida al segundo día de competencias de los III Juegos Nacionales de Mar y Playa. 

Para conocer más información pueden visitar  las redes sociales de Coldeportes: 
https://www.facebook.com/Coldeportes/

Prensa Juegos de Mar y Playa - Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.384 segundos] [Querys Ejecutados:286] [Querys Cacheados:0]