Coldeportes



barra
a a a a

sábado, 12 de agosto de 2017

El rugby llegó para quedarse

Aunque no es una disciplina muy conocida en Colombia, el rugby se tomó la cancha multipropósito de las playas del Morro. Bogotá quiere liderar la categoría masculina y femenina.

Los tumaqueños disfrutaron hoy de una jornada sin igual con la competencia de rugby playa en los III Juegos Nacionales de Mar y Playa, un deporte que poco a poco empieza a tomar fuerza en Colombia por la pasión, rudeza y agilidad que muestra en el campo de juego.

La jornada de rugby de este sábado la inició la categoría femenina, con el encuentro Santander Vs Bogotá. La delegación Bogotana, que ya tiene una amplia experiencia, entregó todo para ganar en un partido muy reñido contra Santander, sin embargo, este último se llevó el triunfo con una diferencia de tan solo 2 tryes, finalizando el encuentro con un resultado de 7 a 5. 

“Desde los Juegos de Mar y Playa pasados, tuvimos nuestro encuentro final con Santander, ahora tuvimos que iniciar con ellas en un encuentro muy reñido. Ya nos volveremos a encontrar en la cancha en las siguientes jornadas. Nuestro objetivo es estar puntualmente en la final, esa es nuestra meta para estos juegos”, comentó con una sonrisa Ruth Lozano, jugadora de la selección Bogotá de rugby femenino. (Escuchar audio)

Cerca al medio día y al calor de sol de la Perla del Pacífico, los hombres se tomaron la cancha multipropósito de las Playas del Morro para demostrar por qué este deporte quiere quedarse y marcar la diferencia en estas justas deportivas. Bogotá, que ganó dos de los encuentros de la tarde contra Santander (7 a 5) y Risaralda (10 a 1), lidera el grupo, seguido por Valle que le ganó también a estas dos delegaciones. 

Resultados oficiales

Mañana seguirán las apuestas por esta disciplina deportiva, que ha maravillado a jóvenes y chicos en estas justas deportivas. 

Para conocer más información pueden visitar  las redes sociales de Coldeportes: 
https://www.facebook.com/Coldeportes/

Prensa Juegos de Mar y Playa - Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.181 segundos] [Querys Ejecutados:284] [Querys Cacheados:0]