Coldeportes



barra
a a a a

sábado, 12 de agosto de 2017

Arrancaron los III Juegos Nacionales de Mar y Playa, Tumaco 2017

Con los mejores exponentes en las disciplinas de actividades subacuáticas, fútbol playa, rugby playa y triatlón inicia el primer día de competencias de los III Juegos de Mar y Playa.

Con el mar como testigo, los competidores de las disciplinas de actividad subacuáticatriatlónfútbol y rugby playase dieron cita en el escenario multipropósito desde las 7 a.m. para representar a sus regiones con toda la tenacidad de los mejores deportistas de alto rendimiento.

A primera hora, se dio lugar a las pruebas de sprint masculino y femenino en la disciplina de triatlón, las pruebas de 4 x 2000 mts masculino y femenino en actividades subacuáticas y los encuentros de fútbol playa entre los equipos de Santander y Cundinamarca que terminó con un marcado de 5 a 4 a favor del equipo santanderiano. 

En horas de la tarde continuarán las competencias de rugby que dieron inicio desde las 11 a.m. con el encuentro Bogotá vs Risaralda y las de fútbol playa con los encuentros entre Bogotá vs SantanderHuila vs Guaviare y Nariño vs Cundinamarca. La jornada de competencias cerrará a las 6:30 p.m. para dar paso a un espacio cultural que contará con música tradicional, show de mapping y diferentes exponentes del folclor de la región.

Programación y resultados del día

El día de mañana continuarán las competencias de rugby, actividades subacuáticas y fútbol playa completando su segundo día de competencias. Esta tercera versión de los Juegos Nacionales de Mar y Playa se extenderá hasta el 18 de agosto teniendo como escenarios las playas del Morro y Bocagrande, con más de 980 deportistas en escena.


Para conocer más información pueden visitar  las redes sociales de Coldeportes:
https://www.facebook.com/Coldeportes/

Prensa Juegos de Mar y Playa - Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 1.660 segundos] [Querys Ejecutados:282] [Querys Cacheados:0]