Coldeportes



barra
a a a a

sábado, 12 de agosto de 2017

Coldeportes registró en Armenia una jornada exitosa de capacitación en Gerencia deportiva
En total fueron 194 personas certificadas

Con una asistencia masiva, así respondió Armenia a la capacitación en gerencia deportiva que realiza Coldeportes a través de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control.


Entre las 194 personas que fueron certificadas, participó  una abogada que ha conseguido muchas victorias. Se trata de la actual campeona sudamericana en escalada Natalia Hernández, quien expresó la importancia de la realización de este tipo de espacios por parte del Sistema Nacional del Deporte “Soy abogada y me parece importante la masificación del deporte acá en el departamento y como deportista siento que es un deber de los deportistas que vienen detrás mío que todas las instituciones estén organizadas, todos los clubes estén organizados y haya una buena promoción del deporte”.

Ante esta alternativa de enseñanza más cerca de las regiones,  Luis Fernando Leal Ríos, instructor y entrenador deportivo del SENA, manifestó  que la fortaleza de esta clase de actividades para los estudiantes está en la formación constante que les brinden más posibilidades de tener una empresa propia “La fortaleza es que ellos cada día se capaciten más… Esto nos da la posibilidad de crear nuestras empresas” puntualizó el docente del Servicio Nacional de Aprendizaje.

Por su parte, Jorge Valencia presidente de la Liga Quindiana de Hapkido precisó que  estas capacitaciones son un aporte valioso de Coldeportes que contribuye a la formalización y organización de los organismos deportivos “Traer la capacitación era lo más importante para que ellos trabajen como debe ser” resaltó el dirigente quindiano.  

Para la próxima semana, Coldeportes estará con su agenda de capacitaciones a la ciudad de Yopal, Casanare.

Prensa Coldeportes

[Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 2.161 segundos] [Querys Ejecutados:286] [Querys Cacheados:0]